Hack the world
Evento Pasos Criterio de selección FAQs Aplicá ahora

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo finaliza el período de aplicación?

Para el Innovation Summit de Tech Supply, el período de aplicación finaliza el 19 de julio. En el caso de Tech Sales, el 1 de agosto es la fecha límite.

¿Quién puede participar?

En el Innovation Summit puede participar cualquier equipo que considere ser capaz desde el punto de vista legal y estructural de ser un proveedor de AB InBev.

¿Cómo funcionan las mentorías?

Las mentorías consisten en dos conjuntos de diez días en los que colaboradores de AB InBev ayudarán a los equipos a desarrollar el diseño de su prototipo. La idea es que exista un contacto informal, donde los equipos puedan resolver dudas y entender mejor las necesidades de AB InBev. La dinámica estará determinada por cada mentor, pero podría ser por ejemplo un contacto vía email o una reunión semanal.

¿Cómo funciona la primera etapa con Managers?

En la primera etapa, los equipos presentarán el progreso de sus trabajos a Managers de AB InBev para obtener acceso a la etapa final.

¿Qué se gana por obtener acceso a la etapa final?

En la etapa final, los equipos presentarán el diseño de su solución a Directores y VPs. De ser seleccionados, podrán desarrollar una prueba de concepto, que si resulta exitosa podría ser escalada a nivel local y global. En adición, cada equipo finalista ganará 4 six-packs de cerveza Patagonia.

¿Cuántos ganadores hay en la etapa final?

Ganarán aquellas soluciones que resulten atractivas para realizar una prueba de concepto.